• Ingresar
  • No hay productos en el carrito.

Photoshop

Aprendé todas y cada una de las increíbles y robustas herramientas de revelado y edición que Photoshop nos ofrece para darle impulso y fuerza a nuestras imágenes!

Veremos, paso a paso y a través de muchísimos ejemplos, todas las funcionalidades y herramientas de este potente software para crear imágenes con mayor impacto, dinamismo e impronta personal.

Photoshop es el programa más conocido y popular para revelar y editar imágenes. Es tan robusto que no solo es utilizado por fotógrafos, sino también por profesionales de todo el mundo ligados a la publicidad, comunicación, diseño gráfico, diseño web, sistemas, arquitectura, etc. La flexibilidad y libertad que nos da Photoshop es infinita, es uno de esos aprendizajes que no tienen techo.

Una de las cosas que creo hacen a Photoshop un programa tan flexible y adaptable es que no hay una sola manera de hacer las cosas. Se puede llegar al mismo resultado de a través de procesos completamente diferentes. En este curso de Photoshop aprenderemos a editar de varias maneras, y no de una única forma, abriéndote así el camino para que saques tus propias conclusiones y encuentres tu flujo de trabajo!

El curso

En este curso quiero enseñarte a dominar Photoshop desde cero. Empezaremos desde lo más básico para adentrarnos en funciones y conceptos muy avanzados.

9 MÓDULOS

40 CLASES

10 HORAS

No solo veremos cómo funciona el programa, sino que además nos adentraremos en temas como teoría del color, exposición, espacios de color, histograma, círculos cromáticos, colores complementarios y adyacentes, y muchos otros consejos para aprovechar el potencial de Photoshop al máximo y ayudarte a buscar tu lado artístico.

Módulos y clases
  • Photoshop

    2 clases

    Módulo donde aprenderemos dónde y cómo instalar el programa, y las recomendaciones para parametrizar Photoshop de la mejor manera antes de empezar!

  • Empecemos

    10 clases

    Nos adentraremos de a poco al programa entendiendo cómo personalizar nuestro espacio de trabajo, funcionamiento de capas, objetos inteligentes y ediciones no destructivas.

  • Conozcamos las herramientas

    6 clases

    Aprenderemos a utilizar cada una de las herramientas más importantes en Photoshop para la edición de imágenes.

  • Capas!

    19 clases

    Módulo importantísimo donde aprendemos, con muchísimos ejemplos, todo lo relacionado con capas, capas de ajuste y relleno, modos de fusión, combinaciones, y más.

  • A editar las simples

    2 clases

    Editaremos 2 imágenes de principio a fin, repasando todas las herramientas y funcionalidades aprendidas.

  • Herramientas avanzadas

    6 clases

    Iremos un poco más allá, abandonaremos el título de “principiantes” para entrar a funcionalidades mucho más avanzadas. Selecciones complejas, refinamientos de máscaras y combinación de ediciones entre otros temas.

  • Otros recursos

    6 clases 

    Habiendo dejado atrás el título de “principiante” hace algunas clases, veremos algunas herramientas, funciones y complementos que nos van a dar todavía más soltura a la hora de editar.

  • Ediciones avanzados

    2 clases.

    Terminaremos el curso con la edición de 2 imágenes complejas para utilizar, ahora si, todas las herramientas aprendidas durante el curso, desde las más básicas a las más avanzadas.

  • El final

    1 exámen

    Último paso para recibirte de experto en Photoshop. Habrá un examen de respuesta múltiple previo al certificado digital donde aseguramos que aprendiste!

Ventajas

Actualizaciones gratuitas

Todos tus cursos se mantendrán actualizados de forma gratuita. No necesitas adquirir nada más. Aprendé lo último, siempre!

Tu panel, tus tiempos

Accedé a tu propio panel personalizado y tené un seguimiento detallado de tus cursos, avances y conocimientos.

Aprendemos entre todos

Foro de cada curso para despejar dudas entre todos los estudiantes e instructor. No comprás un paquete, adquirís conocimiento.

Donde, cuando y como quieras

Aprendé fotografía en todos tus dispositivos de forma dinámica y divertida. A tu ritmo, con tus tiempos y sin salir de tu casa!

Adquirilo una vez, aprendé de por vida!

Accedé de forma ilimitada hoy, mañana o en 10 años. Tu curso no vence jamás!

Certificamos que aprendiste

Obtendrás tu cerficado online despues de aprobar los exámenes. No certificamos que asististe, certificamos que sabes!

Imágenes

Con la compra del curso podrás descargar las siguientes imágenes originales en formato Raw para poder seguir el paso a paso de la mejor manera.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo abonar?

Contamos con 2 plataformas de pago. No importa de donde seas, podés hacer tu compra con las siguientes plataformas.

  • Medios de pago
    Residentes en Argentina:
    – Pesos argentinos > Mercadopago.No residentes en Argentina:
    – Dólares estadounidences > Paypal.

“No puedo abonar con Paypal”
Al momento del pago verás un ícono flotante con las siglas “ARS”. Clickeá el ícono para cambiar el tipo de moneda.

¿El curso se actualiza?

Si.

Adquiriendo cualquiera de los cursos online te aseguramos actualizaciones gratuitas de por vida.

¿A qué se refieren con "actualizaciones de por vida"?

Si los softwares agregan nuevas funcionalidades, mejoran las existentes o descubirmos una manera más eficiente de enseñar un tema ya incluido, actualizaremos las secciones o agregaremos nuevas de forma gratuita para que nunca más tengas que adquirir un curso del mismo tema.

*Las funcionalidades a agregar serán siempre sobre el mismo nivel de estudio. Temas y apartados más avanzados no serán considerados actualizaciones. (Ej: Adquirí un curso básico de Photoshop, no podré solicitar actualizaciones de funcionalidades mucho más avanzadas o de otros cursos de la web).

¿Qué hago si tengo dudas sobre un tema del curso?

Los cursos online integran un foro para despejar dudas entre todos. No solo podrás preguntar las veces que quieras y tendrás contacto directo con el profesor, sino que aprenderás de las preguntas y respuestas de los demás.

¿Los cursos están divididos por temas?

Si.

Hay diferentes módulos, y cada módulo cuenta con sus respectivas clases. Cada tema se trata de forma individual para que el aprendizaje sea claro, dinámico y fácil de entender.

¿Se entregan certificados?

Si.

Recibirás certificados digitales de aprendizaje, no de asistencia. Para obtenerlos deberás aprobar un examen.

¿En que dispositivos?

Podés acceder al contenido desde cualquier dispositivo: Celulares, tablets, PC, Mac, etc. No disponible para Google Chromecast.

¿El contenido en video es descargable?

No.

Los cursos online no son descargables. Se requerirá internet para completarlos.

¿Si adquirí el curso y no me gusta?

Te devolveremos la totalidad del dinero (menos 10%+impuestos por gastos administrativos) si considerás que el curso no es para vos. Deberás cumplir con 2 simples requisitos:

  • Que no hayan transcurrido más de 72hs del día de compra.
  • Que no hayas hecho más del 20% del curso.

La devolución será por el mismo medio que se realizó. el pago hasta 1 mes después de haber solicitado la cancelación.

Opiniones del Curso

5

5
1 ratings
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Excelente curso, de 0 a 100!

    5

    Excelente curso! Totalmente recomendable.
    Tenía 0 conocimiento de Photoshop y me sirvió muchísimo porque empieza desde lo más básico hasta lo más complejo. De una forma super clara y didáctica.
    Muchas gracias Lepe, aprendí un montón!

COMPRAR CURSO

Profesores

51 ALUMNOS MATRICULADOS
Todos los derechos reservados lepeolmedo.com.