• No hay productos en el carrito.

Cursos

Online

Los cursos de fotografía son 100% online y estamos muy orgullosos de que así sea. ¿Por qué? Porque sabemos que es una metodología que funciona de maneras inimaginables para aprender fotografía a nivel mundial y entendemos que aprendés mejor cuando el ritmo lo ponés vos!

Para siempre

La imposibilidad de repasar los contenidos una y otra vez es una gran barrera al aprendizaje . Lo sabemos, por esto todos los cursos de fotografía de Lepeolmedo.com son de acceso ilimitado hoy, mañana o en 10 años. Podrás hacerlos, avanzar o repasarlos las veces que quieras, por siempre!

Actualizaciones

Con el avance de las nuevas tecnologías tanto en cámaras como en sistemas hacen que la fotografía esté en constante movimiento. Entendemos que un curso adquirido hoy en 3 o 4 años puede quedar obsoleto, por esto todos los cursos tendrán actualizaciones gratuitas, por siempre!

Tu panel

Nos importas. Por esto contarás con tu propio panel personalizado para tener un seguimiento detallado de tus cursos, exámenes, foros, temas, mensajes privados, anuncios importantes y más.  No nos olvidaremos de vos!

Certificados

Una vez hayas completados todos los módulos y clases del curso obtendrás un certificado de aprendizaje, no de asistencia ni finalizado. ¿Cuál es la diferencia? Certificaremos que sabes después de haber aprobados los exámenes del curso adquirido. Queremos que aprendas, no solo que los completes!

Comunidad

Si hay algo que sabemos y estamos seguros es que no hay mejor afianzar conceptos que a través de una comunidad activa. Por esto, cada curso contará con un foro grupal para hacer despejar dudas con el instructor y/o entre los alumnos. Las dudas de uno es aprendizaje de todos!

Cursos de fotografía

  • Curso completo Photoshop desde 0

Tutoriales gratis!

¿Crees que todavía no es el momento de aprender fotografía a través de los cursos? No hay problema, tenemos tutoriales gratuitos en Youtube con muchas técnicas y consejos para mejorar tus imágenes!

Todos los derechos reservados lepeolmedo.com.